Después del lanzamiento de su álbum debut Fake It Flowers el año pasado, Beabadoobee llega para seguir compartiendo música nueva.

En esta oportunidad, estrena su nuevo single titulado Last Day On Earth, como la primera muestra de lo que será su nuevo EP, Our Extended Play, que llegará próximamente.

La canción fue escrita y producida con Matty Healy y George Daniel de The 1975. Además, vino acompañada de un videoclip dirigido por Arnaud Bresson de Division Paris.

Sobre el nuevo tema, la cantante comenta…»Last Day On Earth trata sobre todas las cosas que habría hecho si hubiera sabido que íbamos a un encierro y que el mundo iba a cambiar de la forma en que lo ha hecho. Fue escrito poco después del primer periodo de confinamiento principal y líricamente soy yo reflexionando sobre cómo se sentiría si todos supiéramos de antemano lo que va a suceder. Todas las cosas que habría hecho si hubiera sabido que era el último día de nuestra vieja normalidad. Escribí y grabé el EP en una granja con Matty y George de The 1975 en el campo. Fue realmente agradable poder crear juntos, mi primera vez escribiendo y grabando en una granja. Quería experimentar con los sonidos y los sonidos aún más y el EP para mí tiene una sensación de unión… cómo estamos todos en esto unidos como uno».

Last Day On Earth ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su vídeo musical aquí.