Jay Som y Palehound, mejor conocidas por el nombre de su proyecto musical, Bachelor, después de haber estrenado su sencillo debut Anything At All el mes pasado, el dúo regresa para anunciar la llegada de su álbum debut titulado Doomin ‘Sun, que lanzarán el 28 de mayo a través de Lucky Number.

Por otro lado, compartieron un nuevo sencillo que lleva por nombre Stay in the Car, que forma parte de lo que será su nuevo disco. También, revelaron el videoclip que acompaña el single, que estuvo bajo la dirección de Haoyan of America.

Ellen Kempner de Palehound, comentó sobre el nuevo tema…»Escribí la letra de Stay In the Car en diciembre de 2019, cuando estaba en Florida para la cirugía principal de mi compañero. Salí corriendo una tarde, después de la operación, mientras él se curaba para almorzar, y mientras yo recogía mis cosas en el estacionamiento, un auto grande se detuvo y esta mujer absolutamente hermosa salió. Estaba vestida toda de rojo, goteando joyas y tenía la melena de fuego más salvaje que jamás había visto. Ella le estaba gritando al hombre detrás del volante preguntándole qué quería de la tienda y deseé ser ese hombre. Quería ser parte de su vida, su mejor amiga, su conductor, lo que ella quisiera que fuera. Estaba completamente hipnotizada».

Disfruta de Stay in the Car aquí.