Noticias

Portugal. The Man anuncia lanzamiento de álbum en vivo y comparte ‘The Devil’

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda de indie rock Portugal. The Man, después de una increíble etapa de éxito en el 2008, decidieron estrenar un nuevo álbum en vivo llamado Oregon City Sessions, en donde captan los mejores momentos y sonidos de sus primeros años como artistas más sonados de Estados Unidos.

El estreno del mismo será el próximo 16 de Abril, y sus copias físicas comenzará a salir el 11 de junio de este año. A parte de esto ya compartieron un primer vistazo a lo que será el proyecto con el video de su canción The Devil, original del 2008, donde se muestra a los chicos junto a las obras de arte de sus álbumes.

La idea se remonta a 2008, cuando Portugal. The Man estaba en un estudio de Portland, Oregon tras terminar una larga gira, y querían capturar su lista de canciones en un conjunto completo, así que grabaron Oregon City Sessions sin hacer reinicios o ediciones. Y, para documentar el proyecto, colaboraron con el cineasta Graham (Baclagon) Agcaolli y el ingeniero de sonido Jacob Portrait.

«Los primeros años de P.TM fueron una locura. No teníamos ni lugar en donde vivir, así que siempre estábamos, o grabando, o en tour» dijo el vocalista y guitarrista John Gourley. «Estábamos tan emocionados cuando salimos de Alaska que todos los días lo sentimos como una nueva aventura. Creo que lo puedes notar en nuestras grabaciones».

Te invitamo a escuchar esta versión en vivo de The Devil a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 día

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 día

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 día

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 día

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 día

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día