La banda de indie rock Portugal. The Man, después de una increíble etapa de éxito en el 2008, decidieron estrenar un nuevo álbum en vivo llamado Oregon City Sessions, en donde captan los mejores momentos y sonidos de sus primeros años como artistas más sonados de Estados Unidos.

El estreno del mismo será el próximo 16 de Abril, y sus copias físicas comenzará a salir el 11 de junio de este año. A parte de esto ya compartieron un primer vistazo a lo que será el proyecto con el video de su canción The Devil, original del 2008, donde se muestra a los chicos junto a las obras de arte de sus álbumes.

La idea se remonta a 2008, cuando Portugal. The Man estaba en un estudio de Portland, Oregon tras terminar una larga gira, y querían capturar su lista de canciones en un conjunto completo, así que grabaron Oregon City Sessions sin hacer reinicios o ediciones. Y, para documentar el proyecto, colaboraron con el cineasta Graham (Baclagon) Agcaolli y el ingeniero de sonido Jacob Portrait.

«Los primeros años de P.TM fueron una locura. No teníamos ni lugar en donde vivir, así que siempre estábamos, o grabando, o en tour» dijo el vocalista y guitarrista John Gourley. «Estábamos tan emocionados cuando salimos de Alaska que todos los días lo sentimos como una nueva aventura. Creo que lo puedes notar en nuestras grabaciones».

Te invitamo a escuchar esta versión en vivo de The Devil a continuación: