La agrupación colombiana conformada por María Cristina «Makis» de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, mejor conocidas como Ventino, estrenaron su nuevo sencillo titulado Esta Vez con su respectivo video oficial.

Con una imagen refrescada y su sonido anglo-pop, las chicas de Ventino hablan sobre ser mujeres auténticas, enérgicas e independientes en el nuevo tema que fue escrito por Olga Vives y Natalia Afanador en una sesión de composición junto a los artistas venezolanos LAGOS de cuando estaban en México.

Por otra parte, la producción del tema estuvo bajo el mando de Alberto Hernández y Felipe Mejía. El videoclip fue dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, donde muestran el lado urbano y, a su vez, femenino de las chicas mientras interpretan el tema dentro de una Bodega en la ciudad de Bogotá.

«Lo más lindo de esta canción es que inició siendo una simple maqueta en guitarra. Ahora, la canción encontró una transformación única gracias al talento y profesionalismo de Alberto Hernández y Felipe Mejía, quienes le dieron la forma que hoy tiene» dijo así María Cristina.

Por otro lado, respecto a las influencias musicales detrás del sencillo, Camila comentó «Nos tomó un largo tiempo encontrar el sonido que queríamos. Entre los referentes que teníamos estaban Bruno Mars y Dua Lipa. Finalmente encontramos esa característica musical que tanto buscábamos».

Disfruta de lo nuevo de Ventino con Esta Vez a continuación: