
Zarik Medina, cantautor venezolano, comienza los preparativos y nuevos anuncios de lo que será su nueva producción discográfica ZarikLand con el lanzamiento de su nuevo sencillo Otra Vez.
Fue un tema grabado en Esprimolibera Studio en Caracas, Venezuela por Samantha Tralongo , quien también se encargó del mastering, y con la guitarra de Iñigo Ayala, la batería de Ricardo Chacín y el bajo de Germán Moreno.
Se trata de una canción con texturas y ritmos que fueron muy utilizados en los años 60, con sonidos melódicos y sonidos estilo hippie que, a su vez, relatan un mensaje de amor desde una perspectiva muy pura.
Te invitamos a escuchar Otra Vez de Zarik Medina a continuación:
El rapero argentino Trueno se presentará por primera vez en Venezuela el próximo miércoles 4…
La cantautora nominada al GRAMMY®, Gracie Abrams, anuncia su tercer álbum de estudio, Daughter from…
Los artistas Joost Klein, Käärijä y Tommy Cash han publicado de manera sorpresiva un EP…
La tres veces ganadora del premio Grammy, Ariana Grande, anuncia su nuevo sencillo, Hate That…
El grupo aespa presenta su nuevo sencillo titulado WDA (Whole Different Animal), una colaboración con…
La banda venezolana Camargo inicia el 2026 con un doble hito en su carrera: su…