
Tras el lanzamiento de Dear August, sencillo colaborativo de PJ Harding y Noah Cyrus, el dúo se unió de nuevo para estrenar su nuevo tema You Belong To Somebody Else, el pasado sábado 19 de marzo.
You Belong To Somebody Else, al igual que Dear August, forman parte de lo que será su nuevo EP titulado People Don’t Change que llegará próximamente.
Sobre el nuevo EP, PJ Harding comentó…»En el fondo, este es realmente un disco casero y crudo. Existe una fuerte tradición popular en Australia, que posiblemente puedas sentir. Ciertamente, también hay mucho Nashville. Siento que Noah es realmente la fuerza que guía aquí. Ella es el alma de este disco».
Disfruta de You Belong To Somebody Else aquí.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…