La agrupación de Barquisimeto conocida como Caseroloops se juntó con Camilo Rafael Sierra, llamado por su alias Camilo Tumbao, para lanzar un nuevo tema tropical con ritmos del afro-caribe titulado Óyelo.

Camilo ya había trabajado con la agrupación para el tema Los Ramos, y de esa sesión los chicos le mostraron el tema y comenzaron a trabajarlo por varios meses. Luego invitaron a los músicos Rafael Querales y Agustín Espina para el trabajo del bajo y los teclados, específicamente con el sonido del órgano Hammond.

«Es un tema que había escrito para alguien más, no quedó y me gustó la música, así que decidimos hacerlo un tema de Casero» colocó la banda en sus redes explicando el proceso creativo de la canción. «Desde que fue compuesta hasta la versión final pasaron años de cambios. No siquiera entiendo por qué no la borramos. Pero Orlando Barranco le dio mil vueltas hasta tener una versión que nos gustara a todos. Cambiamos la letra, la melodía y el coro una cantidad absurda de veces».

Por otro lado, el arte del sencillo fue diseñado por el artista y cantautor venezolano Luis Irán, quien expresó » Que orgullo encargarme del arte del nuevo single de una de las bandas más icónicas de la hermosa Barquisimeto, del Estado Lara y de toda Venezuela. Lo más arrecho es como hicieron este lanzamiento sin anestesia ¡boom! Arrecheeeesemeee!»

No dejes de escuchar de estos nuevos ritmos caribeños traídos por Caseroloops y Camilo Tumbao a continuación: