Noticias

Dani Senay se junta con Omar Koonze y Jay Rozz para presentar ‘Ella Baila Sola (Remix)’

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante y compositor venezolano Daniel Yanes, mejor conocido como Dani Senay y actualmente residenciado en Madrid, estrenó una nueva versión de su sencillo Ella Baila Sola junto a Omar Koonze y Jay Rozz, ambos exponentes de la música urbana nacional.

Este remix vino acompañado de su respectivo video musical, dirigido por Cacho Diaz y David Jaimes, editado por Luis Betancourt y con la colorización de Sergio Porras. El mismo muestra a los intérpretes dentro del estudio grabando el tema y divirtiéndose al mismo tiempo.

Fue un single lanzado originalmente en Febrero por Senay, con la propuesta de transmitir y conectar emociones para hablar sobre la violencia de género y crear consciencia sobre la situación que muchas mujeres -e incluso niñas- viven en la actualidad.

Ya el remix de Ella Baila Sola está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

MARINA ha compartido el tema ‘Cupid’s Girl’

Marina ha compartido su nuevo sencillo Cupid’s Girl, que llega tras el lanzamiento de Butterfly…

Hace 1 min

Ashnikko regresa con el sencillo ‘Itty Bitty’

Ashnikko ha regresado con su nuevo sencillo Itty Bitty. Este tema, coescrito por Ashnikko junto…

Hace 10 mins

Jonas Brothers inicia su celebración de 20 años con ‘Love Me To Heaven’

Jonas Brothers regresan con su último sencillo, Love Me To Heaven, disponible en las plataformas…

Hace 19 mins

Los Amigos Invisibles entran en modo ‘Wiki Wiki’

Lo más reciente de la banda venezolana Los Amigos Invisibles es una invitación directa a…

Hace 29 mins

Arlon Marambio presenta ‘Perpetual Walk’

Arlon Marambio es un músico y compositor venezolano que desde la ciudad de Miami, anuncia…

Hace 44 mins

TRÍADA revela su EP ‘De Versiones y Alma’

La banda argentina TRÍADA, compuesta por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y Julia…

Hace 1 hora