El jóven británico Dominic Richard, mejor conocido como Yungblud, lanzó su cover del tema clásico Life On Mars? del cantante legendario David Bowie, como parte de un concierto virtual realizado honor al mismo llamado A Bowie Celebration: Just For One Day!

La presentación original fue en enero del 2021, pero el chico lo lanzó como sencillo el día de ayer. En el video, Yungblud se muestra vestido con una chaqueta roja con el cabello peinada hacia atrás, inspirado en el look de Bowie. A su vez, la escenografía contaba nada más con un proyector a su dirección y los videos de los miembros de su banda acompañándolo musicalmente por vía remota, que eran mostrados en la pantalla grande ubicada detrás de él.

«Cantar una de las canciones más grandes -cima- de un artista que verdaderamente definió toda mi existencia, en busca de vida extraterrestre, fue uno de los mejores momentos de mi vida» dijo Dominic sobre su presnetación.

Un mes después del evento, esta versión de Yungblud fue sonada en los livestreams de la NASA cuando el rover de Perseverance Mars tocó el planeta rojo. Después de esto, el cantante lanzó una nueva línea de mercaderes en colaboración con la institución -NASA- para conmemorar el evento.

Ya puedes disfrutar su presentación en honor a la música y vida de David Bowie por aquí: