La cantante colombiana más escuchada del momento a nivel mundial, Kali Uchis, estrenó el video musical de su hit Telepatía, dirigido por ella misma, perteneciente a su disco Sin Miedo (del Amor a Otros Demonios) lanzado en el 2020.

En el audiovisual autodirigido, Uchis se muestra interpretando el tema mientras pasea por las calles de Pereira, Colombia, caminando y en bicicleta, y demostrando su brillo -con sus outfits glamurosos- y talento.

«Esta canción vino de forma muy natural, y quería que el en video se viera eso reflejado, con niños y animales en las calles, mucha improvisación de por medio, nada super producido, sólo la belleza natural y mágica del país del cual he tenido el honor de llamar hogar toda mi vida», explicó la cantante a través de su Instagram.

Con más de 131 millones de reproducciones a nivel global su sencillo se encuentra en la posición #1 en el listado Top Latin Songs de Apple Music, #2 en el listado Global Viral y #2 en el listado Global Top Songs de Spotify. El tema ha sido agregado a algunos de los playlists más grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente su rostro está en la portada de ¡Viva Latino!

Vale destacar que el sencillo ha ocupado el puesto número uno en varias de las listas de canciones más escuchadas del momento, siendo también una de las tendencias de Tik Tok más utilizadas por jóvenes de distintos países para crear contenido relacionado a la belleza, empoderamento y más.

Sin Miedo ha sido el primer álbum de la cantante hecho en español, que incluye, además, temas colaborativos como La Luz con Jhay Cortez, Aquí Yo Mando con Rico Nasty. A parte ha hecho música junto a PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.

Ese mismo mes de lanzamiento ganó su premio Grammy, Best Dance Recording, por su colaboración con Kaytranada en 10% y, en el 2018, su canción Get You, perteneciente a su álbum debut Isolation estuvo nominado a Mejor Presentación de R&B.

También recibió su primera nominación al Latin American Music Award en la categoría Álbum Favorito de Pop y viene siendo la única mujer en la categoría. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida el 15 de abril, a partir de las 7 pm/ 6c con un pre-show en la alfombra roja y será seguido a las 8 pm /7c por la entrega de premios durante tres horas

Disfruta de esta producción de Telepatía a continuación: