Machine Gun Kelly, tras su colaboración con la cantante y personalidad de internet, CORPSE Husband, lanzó el oscuro e intenso videoclip del sencillo DAYWALKER!.

El audiovisual fue dirigido por el mismo Colson Baker -MGK- junto a Sam Cahill, donde se muestran a los artistas con muchos aspectos diferentes en su físico, como sangre, lentes de contacto con tecnología y movimientos extraños, los cuales generan confusión a todos aquellos que lo vean. El mismo comienza con una pelea entre MGK con un hombre en un estacionamiento y luego parpando en la cárcel.

Hablando sobre futuras intenciones con su música y proyecto, expresó que desea «romper el molde como lo he hecho desde el principio y seguir molestando a la gente una y otra vez».

A esto le agregó «Cuando digo ‘romper el molde’ me refiero a hacerlos pensar, dejarlos confundidos, hacer que tengan ese momento de ‘ese artista es polarizador y tengo que sintonizar con el’. No quiero que la gente se aburra con un artista, y creo que Kanye West en un ejemplo de esto: todos tenemos momentos de estar sentados en la mesa comentando sobre Kanye cosa como ‘esto no me gustó, o ‘me encantaba esto’, ´¿por qué hace esto?’… Pero te digo una cosa: seguimos hablando de él porque sabemos que hay grandeza detrás de lo que hace.»

A parte, Valkyrae, la celebridad de internet que aparece en el video como CORPSE, publicó a través de su canal de youtube el vlog donde se muestra el detrás de escenas del video musical.

Échale un vistazo a este universo creado por MGK y Valkyrae por aquí: