La venezolana de 17 años Carmen de León, conocida por su participación el el show de TV La Voz Kids de España, lanzó su nuevo sencillo titulado Pasado, en donde cuenta con la colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee.

La presentación del tema vino acompañado de un lyric video en donde se muestra una carta con la postal y estampilla de Venezuela y el nombre de los intérpretes mientras que, lentamente, van apareciendo las letras de la misma. Es un tema con ritmos clásicos de pop-latino a un ritmo suave, pero que siguen reflejando elementos del dembow.

«Pasado refleja la mejor parte de la relación, esa sensación y alegría de bailar y de disfrutar con la persona que amas. Vuelve pero al final se va» dijo de esta manera Carmen a través de sus medios. «Se trata de entender que lo malo queda atrás y hay que seguir adelante. Dejar la historia bella intacta, que sea única e que se quede como una inolvidable experiencia, aprendizaje y lección de vida. Seguir dando pasos y recordar ese bailar y sentir hermoso, juntos pero separados».

Ya está disponible Pasado en todas las plataformas, y lo podrás escuchar en un instante por aquí: