Noticias

Escucha la historia de ‘Juan y Paul’, lo nuevo de Esteman junto a Miranda!

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante colombiano Esteban Mateus, mejor conocido como Esteman, decidió lanzar su nueva canción y mensaje amoroso titulado Juan y Paul, en colaboración la banda argentina Miranda!, que vino en compañía de un colorido video musical.

Llevando casi una década haciendo música con sonidos retros inspirados en los 80’s, con elementos electrónicos y folclóricos, Esteman esta vez sigue con sus ritmos bailables junto a los reyes del electro pop y el funk para la realización de Juan y Paul, que habla sobre las relaciones que comienzan en la infancia y que, más adelante, se van mostrando como un sentimiento más real y profundo hacia esa persona especial.

Admitiendo que ha sido fanático del dúo argentino desde su época colegial, Esteman explicó cómo fue el proceso de fusionar ambos estilos para la creación del tema: «Para mi, Miranda fue un gran referente y una de esa bandas que me hicieron encontrar un poco mi identidad artística en el escenario y dempas, entonces cuando uno se junta termina hablando el mismo idioma en muchos sentidos y eso está genial, claramente cada uno tendrá más referentes y gustos que hacen lo que cada uno ha hecho que sea, pero ese punto de partida es genial, eso hizo que fluyera muy bien».

Por otro lado, Alejandro Sergi, miembro de Miranda! expresó «La canción nos gustó desde que la escuchamos. La producción fue toda de Esteman y estaba todo bien… fue disfrutar de música que nos gustaba y sentimos la libertad de integrar nuestro aporte… Fue como un juego, no hubo que esforzarse en nada».

Disponible en todas las plataformas, no te pierdas del videoclip -con bailes y más- de Juan y Paul a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 8 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 9 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 9 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 9 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 10 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 10 horas