El DJ venezolano Torkins Delgado, se encuentra complicado de salud debido al COVID-19 junto a su esposa, por lo que, a través de las redes, se publicó un llamado de ayuda para que sus amigos más cercanos y seguidores lo puedan ayudar para contar con los tratamientos necesarios.

Dj Torkins, alias con el cual más se conoce, es un artista plástico de la Cristóbal Rojas, estudió Antropología en Sao Paulo y luego Producción en la Universidad de Livre de Música. Se le denomina como uno de los personajes más peculiares de la noche caraqueña por su movimiento artístico y personalidad.

Ya han sido 35 años de experiencia en el mundo de las artes, entre ellas el teatro, artes plásticas, literatura y música, y 27 años en el mundo del entretenimiento como Dj y productor de eventos, donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse como artista independiente y perseverando el carácter underground

También, debido a su pasión por la música, el artista se ha dedicado a compartir sus pasiones a través de diferentes sesiones, talleres, e incluso como presentador de toques, con el motivo de crear un espacio para hablar de música y compartir sus conocimientos, como la fue el Listening Ska Session, Tarantino Experience, Summer Sessions y más.

Hoy en día sigue contando con una cuenta en Patreon, en donde comparte contenido mensual basado en sesiones, sets en vivo, escritos y poesías sobre Venezuela, propuestas de piezas de arte y más.

Sobre la pandemia comentó «Ese flagelo ha permitido que retome proyectos postergados por el ritmo y las necesidades de los días. Para concluirlos y poder mantener a mi familia he decidido colocar a la consideración de posibles mecenas mis facultades y competencias».

A continuación, dejamos los datos necesarios para ofrecer ayuda a uno de los exponentes de la música venezolana más importante y querido de la ciudad: