Noticias

Eduardo Pérez, bajista venezolano, se encuentra luchando con la Leucemia

Publicado por
Estefanía Martínez

El día de ayer fue anunciado a través de las redes sociales que el músico, cantante y bajista venezolano Eduardo Pérez fue diagnosticado con la enfermedad de leucemia, por lo que sus familiares, colegas y amigos se encuentran compartiendo links de ayuda para recaudar lo necesario para que siga con su tratamiento.

Se trata de un jóven músico que le ha dedicado casi toda su vida a la escena musical, caracterizado por ser una persona alegre, trabajadora y muy comprometido a su trabajo. Su trayectoria y talento le ha permitido trabajar con varias personalidades muy conocidas dentro de la movida musical venezolana como Liana Malva, Los Próceres, Micro TDH, Candy 66, La Pagana Trinidad, Lolita de Sola, y más.

A pesar de que por los momentos se encuentra estable y que, la detección a tiempo de la enfermedad (Leucemia linfoblástica agua- cáncer en los glóbulos blancos), junto con su estilo de vida saludable, son factores positivos, el tratamiento requiere de muchos medicamentos que deben ser administrados en varias dosis durante tres años, y se requiere la recaudación de insumos y otras expensas para su recuperación.

La información ha sido compartida por varios de sus amigos y familiares, que desean verlo de nuevo con salud, montado en escenarios, haciendo nueva música y brindado alegría a través de su talento.

Por aquí puede ingresar al link de GoFundMe que se creó para recaudar los fondos necesarios que necesita Eduardo para llegar a la meta.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 13 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 13 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 14 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 14 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 14 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 17 horas