El día de ayer fue anunciado a través de las redes sociales que el músico, cantante y bajista venezolano Eduardo Pérez fue diagnosticado con la enfermedad de leucemia, por lo que sus familiares, colegas y amigos se encuentran compartiendo links de ayuda para recaudar lo necesario para que siga con su tratamiento.

Se trata de un jóven músico que le ha dedicado casi toda su vida a la escena musical, caracterizado por ser una persona alegre, trabajadora y muy comprometido a su trabajo. Su trayectoria y talento le ha permitido trabajar con varias personalidades muy conocidas dentro de la movida musical venezolana como Liana Malva, Los Próceres, Micro TDH, Candy 66, La Pagana Trinidad, Lolita de Sola, y más.

A pesar de que por los momentos se encuentra estable y que, la detección a tiempo de la enfermedad (Leucemia linfoblástica agua- cáncer en los glóbulos blancos), junto con su estilo de vida saludable, son factores positivos, el tratamiento requiere de muchos medicamentos que deben ser administrados en varias dosis durante tres años, y se requiere la recaudación de insumos y otras expensas para su recuperación.

La información ha sido compartida por varios de sus amigos y familiares, que desean verlo de nuevo con salud, montado en escenarios, haciendo nueva música y brindado alegría a través de su talento.

Por aquí puede ingresar al link de GoFundMe que se creó para recaudar los fondos necesarios que necesita Eduardo para llegar a la meta.