La cantautora venezolana Abi Difabio, actualmente residenciada en la Miami, Florida, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo You’re A Liar, desde la Gran Manzana con ritmos de pop latino, pop americano y electro-pop.

Abi Difabio. Vía Prensa Tita Dominguez Agency

La grabación del audiovisual tomó lugar en la ciudad de Nueva York . Contó con la participación de la estilista Erin Mcsherry, editora de New York Times Style Magazine y asesora del conocido artista 50 Cent. En la misma tiene una trama, proyección y mucha historia donde se le ve a la misma cantautora venezolana llenarse de la adrenalina de parte de su creación en las escenas.

El mensaje del video se enfoca en el poder del amor sobre la humanidad.  Tras el enfoque de la letra, la directora Geordana Del Rosario-González expresó: “no importa quién seas o pienses que eres, el amor siempre nos hace vulnerables y las suposiciones no siempre son lo que parece. Es lo que nos hace sentir vivos, el dolor que sentimos por ello.  Y como segunda idea enfatizó también, “quiero que esta representación sea más que una mujer que piensa que su hombre está engañándola o escondiéndole algo.”

Para Difabio el amor siempre ha sido el enfoque de este tema.“You’re A Liar, no es una canción que expresa sentimientos de odio o rencor, todo lo contrario, muestra la aceptación y progresión personal ante una situación donde la lealtad y la confianza fue abusada.”

La cantante es originaria de Maracay, Venezuela, y a los 16 años decidió irse a los Estados Unidos a perseguir sus sueños con la música. Actualmente, graduada con honores de Music Business en la prestigiosa universidad de artes Full Sail University, está trabajando en su gran debut musical.

A continuación, disfruta de You’re A Liar de Abi Difabio: