Continuando con el viaje de su nuevo álbum Spaceman, el menor de los Jonas Brother, Nick Jonas, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo y track número dos de su disco, This Is Heaven.

Fue un video dirigido por Daniel Broadley, en donde se muestra al cantante escribiendo una carta en una máquina de escribir sobre un hombre del espacio que enciende su jetpack y lo lanza hacia el cielo. Es una continuación de su videoclip anterior, Spaceman.

Y a pesar de no estar varado en el espacio, como en el audiovisual previo, siempre aparece solo vagando por pasillos y bosques, recalcado su soledad mientras canta sobre estar en el cielo cuando se está con quien se ama.

«Esta canción significa mucho para mi, siento que es una especie de punto central, pero que luego te impulsa al tema del compromiso y su importancia , y honestamente, es uno de mis temas favoritos sencillamente» expresó así Nick.

Sobre el videoclip también argumentó . «se le puede dan un entorno diferente y hablar de lo que sucede cuando eres capaz de escapar de cualquier manera, que se adecuado para ti. Tal vez para algunos es leer un libro, jugar videojuegos, comer bien, cenar… sea lo que sea, todo se trata de esa sensación de escapismo que todos necesitamos».

Échale un vistazo a This Is Heaven por aquí: