La reggaetonera colombiana Karol G reveló, a través de un trailer ficticio divertido con la cantante como protagonista, que su nuevo álbum llamado KG0516 estará en las manos de sus escuchas a partir de este 25 de Marzo.

KG0516 sería el álbum de estudio número tres de Karol, después de su disco Ocean del 2019, y ésta contendrá los sencillo lanzados a lo largo del 2020 y 2021 como Bichota, Tusa, Location y Ay Dios Mío!.

Este teaser muestra a la reggaetonera como una azafata -asistente de avión- con estética retro, mostrando así varios colores cálidos y efectos especiales que hacen al video divertido. Un dato interesante es que, la voz anunciante que suena no es la voz de la cantante, sino la de la cantante chilena del momento, Kali Uchis, algo que creo duda es sus fanáticos porque podría significar una colaboración entre ambas.

Vale mencionar que cuando le preguntaron quien era una de sus mayores inspiraciones en la música, debido a la celebración del día de la la mujer, expresó que, desde su punto de vista, es Rihanna. Dijo «en la industria es bastante fácil perderte a ti mismo mientras tratas de encajar, puedes olvidar quien eres y tratar de complacer a los demás. A Rihanna la veo constantemente siendo ella misma, mostrando su propio estilo y luchando por lo que quiere y d everdad le gusta. Ella me inspira a ser una persona exitosa sin tener que preocuparme por lo que la gente diga».

Ya puedes disfrutar de este divertido trailer traído por Karol G a continuación: