Fryars regresa para compartir otra muestra de lo que será su tercer álbum de estudio que se titula God Melodies, que llegará el 16 de julio a través de Fiction Records.

El nuevo sencillo, Orange Juice, vino acompañado de un divertido y creativo vídeo musical animado, dirigido por el propio cantante.

Sobre el nuevo single, Fryars comenta…»La siguiente canción es Orange Juice en la que cuento la historia de recibir un diagnóstico terrible, no confiar en nadie y luego salir a la ciudad en solitario para ahogar mis penas. El jugo está fuera del menú. Un himno de conducción de Miami para sonar en el Uber. No me importa quién me lleve a casa ahora que estoy solo».

Hablando sobre su nuevo disco, el cantante agrega…»La gente suele hablar de que la música es catártica, que la usamos para superar nuestras tristezas. Pero también se puede utilizar como conservante de la alegría y las pequeñas cosas que nos pasan. No reconocemos la felicidad lo suficiente porque es muy difícil admitir cuándo estás feliz y, a menudo, tampoco hace felices a otras personas. Pero la alegría traducida bien en música tiene un efecto inflacionista. De eso se trata realmente el disco».

Disfruta del videoclip de Orange Juice aquí.