El DJ y productor estadounidense Diplo siguió con sus trabajos en casa debido a la cuarentena para lanzar su nuevo sencillo colaborativo titulado como Conga Rock, junto al dúo de house y hip hop de Berlín, Mat.Joe.

La canción es principalmente del género Afro House , con elementos tribales y sampleos de percusiones de la congas , acompañadas de melodías brillantes y melódicas del piano; pero siempre con su base en el house, para dar una vibra y sensación de festival.

Diplo, desde que comenzó el confinamiento por el COVID-19 no ha parado de hacer música, y ha tenido mucho éxito en los último meses tras el lanzamientos de múltiples hits que terminan posicionándose en las listas Billboard, como Diplomático con Major Lazer, Subconsciously con Black Coffee y Elderbrook, y el lanzamiento debut de su proyecto Silk City junto a Mark Ronson, New Love.

Incluso, ya el DJ multifacético está confirmado para festivales a realizarse -posiblemente- en este 2021, como Elements Music and Arts Festival y Abduction 2021.

Escucha completo el nuevo single de Diplo y Mat.Joe, Conga Rock, por aquí: