Noticias

Khalid y Watts se juntan para nuevo estreno de ‘Feels’

Siendo un tema lanzado originalmente en el 2018, Feels del cantante WATTS esta vez cuenta con la voz del cantautor y barítono americano Khalid, que además se presentó con videoclip de estilo visualizer.

El tema es una balada tierna llena de synths atmosféricos y tonos cálidos de la guitarra, que combinan de forma perfecta con las voces de los intérpretes. A lo largo del single ambos van entonando versos, hasta llegar al final en donde se juntan y harmonizan.

«Desde que escuche Feels llamé a WATTS para decirle lo mucho que amé la canción, y de ahí empezamos a hablar sobre música, sobre lo que estábamos escuchando actualmente y acerca de la pandemia y cómo la estamos llevando» dijo así Khalid. «Después de unas semanas creamos una bonita amistad que terminó en una colaboración para esta nueva versión del sencillo, que amo muchisimo y es muy especial para mi. Siempre he sido alguien que ama el arte y las colaboraciones, es una manera excelente de expandir tu creatividad y de abrirte a nuevos sonidos e ideas».

Por otro lado, WATTS expresó que fue una gran sorpresa para él que Khalid lo contactara «Estaba en shock, Khalid ha sido un artista que desde siempre he admirado mucho, y descubrir que era mi fan fue increíble. Traté de no poner mis esperanzas muy altas, pero todas las estrellas se alinearon y salió esta nueva versión del tema que hicimos juntos. Ha sido todo una locura y estoy orgulloso de cómo salió».

Fue en el 2019 cuando Khalid sacó su último álbum Free Spirit, y el año pasado estrenó su sencillo Eleven más las colaboraciones con Disclosure en Know Your Worth y con Kane Brown y Swae Lee en Be Like That.

Mientras tanto, WATTS se encuentra en la espera del lanzamiento de un álbum debut, a pesar de sus sencillos ya al aire como Lie Here With You, Right;Alright y Get Up.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Nella Falcon entre la música y el estilismo

Después de 10 años viviendo en París y trabajando como estilista y estratega para la…

Hace 4 mins

VINILOVERSUS anuncia el disco ‘Mi Mejor Enemigo’

La banda venezolana VINILOVERSUS ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum completo titulado, Mi…

Hace 34 mins

IVE estrena el EP ‘IVE SWITCH’

La agrupación femenina de Kpop, IVE ha publicado su segundo EP titulado IVE SWITCH, donde…

Hace 2 horas

Velaviee publica el sencillo ‘Maracay/Bogotá’

La cantante venezolana radicada en Miami, Velaviee ha publicado su más reciente single titulado Maracay/Bogotá,…

Hace 3 horas

Caluu C. presenta su nuevo sencillo ‘QHP’

La cantante canaria Caluu C., ha revelado otro sencillo, QHP. Este nuevo tema forma parte…

Hace 3 horas

Candi Viosch y MERF lanzan ‘Haciendofila’

Candi Viosch presenta su nuevo single Haciendofila ft. MERF. Este es el primer lanzamiento luego…

Hace 3 horas