Siendo un tema lanzado originalmente en el 2018, Feels del cantante WATTS esta vez cuenta con la voz del cantautor y barítono americano Khalid, que además se presentó con videoclip de estilo visualizer.

El tema es una balada tierna llena de synths atmosféricos y tonos cálidos de la guitarra, que combinan de forma perfecta con las voces de los intérpretes. A lo largo del single ambos van entonando versos, hasta llegar al final en donde se juntan y harmonizan.

«Desde que escuche Feels llamé a WATTS para decirle lo mucho que amé la canción, y de ahí empezamos a hablar sobre música, sobre lo que estábamos escuchando actualmente y acerca de la pandemia y cómo la estamos llevando» dijo así Khalid. «Después de unas semanas creamos una bonita amistad que terminó en una colaboración para esta nueva versión del sencillo, que amo muchisimo y es muy especial para mi. Siempre he sido alguien que ama el arte y las colaboraciones, es una manera excelente de expandir tu creatividad y de abrirte a nuevos sonidos e ideas».

Por otro lado, WATTS expresó que fue una gran sorpresa para él que Khalid lo contactara «Estaba en shock, Khalid ha sido un artista que desde siempre he admirado mucho, y descubrir que era mi fan fue increíble. Traté de no poner mis esperanzas muy altas, pero todas las estrellas se alinearon y salió esta nueva versión del tema que hicimos juntos. Ha sido todo una locura y estoy orgulloso de cómo salió».

Fue en el 2019 cuando Khalid sacó su último álbum Free Spirit, y el año pasado estrenó su sencillo Eleven más las colaboraciones con Disclosure en Know Your Worth y con Kane Brown y Swae Lee en Be Like That.

Mientras tanto, WATTS se encuentra en la espera del lanzamiento de un álbum debut, a pesar de sus sencillos ya al aire como Lie Here With You, Right;Alright y Get Up.