Después de aparecer en la escena musical por última vez con su álbum Origins en el 2018, la agrupación Imagine Dragons comienza su 2021 con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, For You y Cutthroat.

La banda anunció que ambos sencillos formarán parte de su próximo álbum de estudio que han estado preparando desde hace más de tres años.

La primera canción, For You, habla sobre la dedicación que se requiere dentro de una relación amorosa, y lo explica con frases como «te seguiré a donde vayas» «siempre estará contigo hasta en los momentos más bajos» y más. Se trata de una composición muy personal para Dan Reynolds, vocalista de la banda.

«Follow You es una canción que trata de la lealtad y el amor. Amar a alguien es un proceso increíblemente imperfecto. No siempre es bonito o romántico. A veces puede ser muy doloroso» expresó el cantante a través de Twitter.

Por otro lado, la banda expresó que Cutthroat, su segundo sencillo, es el lado opuesto del tema que se comentaba antes, a pesar de que mantengan un mismo sonido y temática. Trata de la autocompasión, se ser agradecidos ante todo lo que tenemos y nos rodea.

Escucha ambos sencillos recién estrenado por aquí: