Cumpliendo con su promesa de lanzar una nueva canción y vídeo musical todos los días 11 de cada es, el actor, cineasta y cantante Danny Elfman estrenó Kick Me, su tercer sencillo frenético del 2021.

Con mensaje que ataca al elitismo, Elfman utiliza elementos del punk combinados con sus sonidos psicodélicos para crear una pieza que genera tensión. Este vino acompañado de un clip escalofriante en donde aparece él mismo en forma de animación, hecha por Joe Pascale. Todo fue dirigido por Petros Papahadjopoulos, quien ya ha trabajado antes con Elfman.

«Hubo un día en el verano donde me sentí particularmente meloso. Entonces decidí escribir esta canción tranquila para todos aquellos que quisieran poner algo que los ayude a aislarse y relajarse por un rato» dijo así Danny sobre el proceso de creación del tema.

Por otro lado, el director del video dijo «este video es una declaración sobre la imágen y, para mí personalmente, un cumplimiento de ver una actuación salvaje y cruda de Danny Elfman después de un largo paréntesis desde el escenario».

El sencillo le sigue a los lanzamientos que el cantante ha implementado desde octubre del 2021 con Happy, y después con Love in The Time of Covid y Sorry, con los cuales avisó que estaría estrenando un nuevo sencillo todos los días 11 de cada mes.

Además de estar trabajando en sus proyectos personales, Elfman también se encuentra formando parte de la producción musical de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi.

Échale un vistazo a Kick Me de Danny Elfman a continuación: