Después de 11 años, Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo se reencontrarán en el escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en  Miami, para presentar el espectáculo Voz Veis Solo por esta vez, concierto livestream que se desarrollará este 25 de abril.

La agrupación ofrecerá un  concierto  livestream  a las 8:00 de  la  noche en donde sus fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos en donde, además, contarán con varios de los músicos que acompañaron a Voz Veis durante toda su carrera.

En este recorrido, después de pasar años sin cantar juntos desde la gira Hasta Pronto Venezuela, el sexteto presentarán sus temas emblemáticos como Aunque sea poco, El Farolito, Niña Dura, ¿Qué me has hecho tú?, Pa´ que no puedas olvidar, Un pedacito de tu querer, Segundo Plato, Tan Cerca, Cosita Rica, y más, que no solo se popularizaron dentro y fuera de Venezuela, sino que también los llevaron a lograr importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

Hasta luego Venezuela fue una gira de conciertos de despedida que la agrupación dió en el 2010 después de 15 años de carrera, tomándose así un tiempo para que sus integrantes se dedicaran a proyectos profesionales y personales. A finales de 2020, Voz Veis lanzó A la tierra del calor, canción que los reunió nuevamente y causó furor entre sus seguidores.

Desde hace unos días iniciaron los preparativos del recital que promete complacer a la fanaticada que pedía insistentemente su retorno a los escenarios. Así que ya puedes obtener tus entradas a través de TicketPlate a partir del miércoles 10 de marzo a las 6:00pm