Los exponentes latinos de música urbana más escuchados del momento, Rauw Alejandro, Maluma, Beéle, Darell, Mambo Kingz y Dj Luian hicieron equipo para lanzar un nuevo sencillo y hit tropical titulado Aloha.

Es un tema que abarca sonidos tropicales y urbanos y habla sobre transportarse a ese lugar paradisiaco a donde todos quieren ir de vacaciones, como Ibiza, Islas Griegas y más. Por otra parte, el videoclip muestra a los intérpretes en escenarios coloridos, acompañados de unas bailarinas profesionales que danzan al ritmo de la canción.

Dj Luian y Mambo Kings, hablaron acerca del proceso de creación. «Aloha es una propuesta fresca en la que nos hemos nutrido de sonidos del afrobeat, un género que se expande cada día más en el mundo, y el dancehall, para darle ese ritmo que nos caracteriza a los latinos. Ha sido un honor para nosotros trabajar con artistas que comparten nuestra visión».

Éstos dos productores del tema ya ha trabajado anteriormente con artistas de renombre y ya llamados «grandes» de la industria, como Jlo, Drake, Ozuna, Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Becky G, Farruko, Maluma y más.

Escucha Aloha y disfruta de su nuevo videoclip a continuación: