La cantante dominicana de 34 años, conocida como Natti Natasha, presentó su nuevo tema al estilo del reggaeton clásico Las Nenas, acompañada de las artistas internacionales Cazzu (Argentina), Farina (Colombia) y La Duraca (Puerto Rico).

El estreno se dió después del anunció del embarazo de Natti, y ante estos eventos explicó «Esta canción significa mucho para mi. Lo tenía en mente durante mucho tiempo, y cuando quedé embarazada me enfoque en trabajar el triple, mucho más que antes y por fin pude ejecutar esta idea. Fue de la mano de J Quiles y Daddy Yankee, luego le envié la idea a las chicas porque sentía que eran perfectas para el proyecto y gracias a Dios salió de manera muy natural. Es uno de mis proyectos más importantes».

Con tan solo días de haber sido estrenada, el video se encuentra en la lista de tendencias del momento e, incluso, ya tiene su propio challenge de baile ideado por la cantante, no solo por lo pegajoso que es, sino también por ir en sintonía con la conmemoración del día de la mujer y su mensaje de empoderamiento.

Se trata de un tema que, por si solo, habla de la unión femenina, a pesar de que mencione todo lo relacionado al perreo y jangueo, porque además junta, por primera vez en el reggaeton, a cuatro mujeres que dejan de un lado el ego y se enfrascan en disfrutar de la buena vibra que transmite la música. Lleva un mensaje muy alto de empoderamiento, de la igualdad, compañerismo y del disfrute.

Fue un videoclip dirigido por Daniel Durán, en donde se muestra a todas las intérpretes en distintos ambientes urbanos y de calle bailando y representando diferentes historias, como el irse de fiesta, botando a un hombre de la casa, disfrutar de un rato de amigas y más.

Ya puedes echarle un vistazo a este divertido tema y videoclip a continuación: