La cantante americana Amala Zandile, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, estrenó el videoclip de su canción Streets, originalmente lanzada en el 2019, convertida de mujer araña con una estética sofocante y terrorífica.

Se trata de un audiovisual basado en una fantasía de terror dirigida por Christian Breslauer, que empieza con un taxista que queda embelesado con la mujer/maniquí que posa en la tienda de al frente, siendo ésta Doja Cat, quien luego baila al ritmo de la música con un fondo color rojo intenso.

Todo el inicio del video fue una idea que se generó hace unos meses a través de TikTok, en donde, tal cual ocurrió en el videoclip, primero se escuchan los primeros acordes de Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka, y enseguida comienza a sonar el hit de Doja Cat donde las personas que hacían el trend, con un fondo de luz roja, bailaban al ritmo de la música mostrando las siluetas de sus cuerpos.

Después de que la cantante baila con el taxista, ésta lo atrapa es su gigante web de telarañas. A parte, en otra secuencia fantástica, ella está interpretando el tema acostada en sofá con otra maniquí mientras la sala se prende en llamas. Al final del video se revela que todo lo que el público vio fue una imaginación del taxista mientras llevaba a Doja -quien se encontraba sentada en el asiento de atrás- a su destino.

Actualmente Doja se está nominada a tres premios Grammy de este 2021, que tendrá su ceremonia el próximo 14 de Marzo, en donde entró a las categorías de Mejor Artista Nuevo, Canción del Año con Say So, y Mejor Presentación Solista con Say So. También, Doja será una de las cantantes invitadas para montarse en el escenario de los premios y presentarse.

Disfruta del nuevo clip de Streets a continuación: