La cantautora americana Jhené Aiko fue la encargada de escribir e interpretar la nueva canción Lead the Way para la última película lanzada por Disney el pasado viernes 5 de marzo, Raya y el Último Dragón, y con su estreno sacó el videoclip del mismo.

El audiovisual da un pequeño guiño al estilo utilizado en la nueva película animada, lleno de colores y naturaleza por doquier, en donde Carlos López Estrada, uno de los directores de la película, llevó a cabo la dirección del mismo y capturó la cultura presentada con Raya.

Aiko expresó ante la prensa «Siempre tuve esa pequeña fantasía de ser una princesa de Disney, o de ser la voz de alguna o también ser el personaje en sí. Así que esto fue lo más cerca que he estado de ese sueño y estoy demasiado emocionada». A su vez, mencionó su gran conexión con la película por nacer en el año del dragón y además, poseer un tatuaje de la criatura.

Vale destacar que la cantante recibió tres nominaciones en la categoría de R&B en lo que serán los Premios Grammy 2021 por Mejor Presentación de R&B, Mejor Álbum Progresivo de R&B y Mejor Álbum del Año.

Mira el nuevo video de Jhené Aiko para la nueva película de Disney, Raya YEUD, a continuación: