El rapero estadounidense apodado como Tyler The Creator estrenó su nueva canción Tell Me How, la cual compuso originalmente para el comercial de Coca-Cola, estrenado hace un mes.

El comercial de la gaseosa más conocida del mundo incluye a chicos bailando con atuendos coloridos y frescos mientras la canción suena con su vibra efervescente, dando el conocido mensaje de Coca-Cola sobre disfrutar de la vida bailando unidos por toda la ciudad, en cada esquina, desde una tienda hasta un hotel y por las calles incluso.

Maurice Hamilton, CEO de The SMC Group, explicó las razones por las cuales eligieron a Tyler para el comercial. «Coca-Cola necesitaba a alguien que entendiera la visión de nosotros y pudiera conectar con los adolescentes y adultos jóvenes de forma auténtica, y Tyler hace eso. Tiene una manera de hablarle a su audiencia de una forma cautivadora y siempre original-nunca queda fresco después de un par de charlas y comunicaciones. Tenemos muchas otras cosas que van por la misma línea y esto es sólo el comienzo.

«Ayudé a Coca-Cola con todo el sonido para el proyecto… las baterías redoblan durísimo y ese final lento está para temblar… Además, esa flauta que suena al principio soy yo» explicó así Tyler acerca del tema.

Lo último que sacó el cantante antes de esta pieza fue su colaboración con Faiyaz en Gravity, mientras que su álbum del 2019, Igor, obtuvo el premio Grammy por Mejor Álbum de Rap del año.

Escucha Tell Me How a continuación: