El viernes pasado, el cantante español-alemán Alvaro Soler volvió a sorprender a su público con su nuevo éxito titulado Magia, el cual vino acompañado de un video musical tropical con el intérprete como protagonista.

La canción abarca las experiencias de unas vacaciones de verano llenas de romance y diversión, con un tono eufórico y positivo, característico de la música de Soler. Fue un track producido por el mismo cantante junto a Alexander Zuckowski, Jakke Erixson y Simon Triebel.

El sencillo es el primer acercamiento a lo que será su próximo álbum de estudio que tendrá el mismo nombre. Ya el cantante confirmó que la fecha dada para ese lanzamiento será el 19 de Julio del presente año, y que estará conformada por trece canciones.

«Esto me hizo darme cuenta de nuevo de que ese es el motivo por el que hago música. Ha sido increíblemente divertido escribir una canción exactamente para esas personas, y, ya durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando una canción te hace eso, sabes que hay algo bueno en ella», contó así Soler.

Ya puedes ver el videoclip de Magia por aquí: