La nueva banda compuesta por Bruno Mars y Anderson .Paak lanzaron hace unas horas el video musical de su primer sencillo como Silk Sonic titulado Leave The Door Open.

El audiovisual de la canción, que además pertenece al álbum que estrenarán próximamente, fue dirigido por el mismo Bruno Mars junto a Florent Dechard, en donde se puede ver a la agrupación tocando el tema en un estudio.

Los cantantes no han compartido tantos detalles de lo que se aproxima con su nuevo disco, sólo compartieron el hecho de que cuenta con una colaboración de Bootsy Collins.

Del lado de Mars, este hizo una colaboración el año pasado con Charlie Wilson en Forever Valentine, en donde no solo participó en la composición, sino que también forma parte de los coros del fondo. También, se anunció a través de las redes de Disney que se viene una película musical con la producción y protagonismo de Bruno.

.Paak, por otro lado, lanzó varios sencillos a lo largo del 2020 como sus éxitos Jewelz y Lockdown, y además participó en la canción Don’t Slack de Justin Timberlake para su tour Trolls World Tour. Ventura es el nombre de su último álbum como solista que salió en el 2019.

Échale un vistazo a Leave The Door Open por aquí: