Siguiendo el proyecto lanzado en el 2018, Drake decidió sorprender al público con el lanzamiento de Scary Hours 2, un EP de tres canciones que incluyen a personas como Lil Baby y Rick Ross.

El mismo le sigue al EP que contiene los éxitos God’s Plan y Diplomatic Immunity de 2018, que luego lo llevaron a lanzar su último álbum de estudio, Scorpion.

El año pasado, a través de su historia de Instagram, el cantante escribió «Estoy bendecido por de volver a estar de nuevo en pie, sintiéndome bien y concentrado en el nuevo álbum, pero CLB ya no estará disponible en enero. Espero seguir compartiendo mucha música con ustedes en el 2021.

Drake originalmente planeaba lanzar su quinto álbum de estudio, Certified Lover Boy, en enero del 2021, pero debido a tratamientos de salud, tuvo que hacer un cambio de planificación. «Se supone que lanzaría mi álbum este mes, pero he estado bajo cirugías y rehabilitación que me han obligado a dedicarme a la recuperación.

Fue en Agosto del 2020 cuando el rapero dió un guiño de lo que sería Certified Lover Boy con el lanzamiento de Laugh Now Cry Later, que cuenta con la colaboración de Lil Durk. También existió la particularidad del lanzamiento de Care Package, un material de colección que el cantante sacó entre el 2010 2’16, y Dark Lane Demo Tapes, estrenado en mayo del 2020, que incluía adelantas de sus canciones como Toosie Slide.

Escucha los tres tracks pertenecientes a este nuevo EP, Scary Hours 2, a continuación: