Annie Clark, mejor conocida por su alias St. Vincent, estrenó hace unas horas su nuevo sencillo titulado Pay Your Way In Pain, y reveló la lista de canciones de su álbum a porvenir, Daddy’s Home.

Trayendo un estilo disco, clásico de los 70’s, Clark estrena también el videoclip del tema bajo la dirección de Bill Benz, la producción de Wes Hager y la fotografía de Kyle Pahlow. El proyecto muestra a la intérprete en un ambiente funky, vestida de traje, camisa desabotonada y colores vivos mientras baila al ritmo de la música en -lo que parece- su propio estudio, lleno de luces, un piano y una bola disco.

Benz también es el director del filme próximo a estrenarse, The Nowhere Inn, que estuvo co-producido y protagonizado por St. Vincent y Carrie Brownstein, de la banda Sleater-Kinney. Ésta será mostrada ante el público durante la época de otoño.

Además del estreno del videoclip, la cantautora de Oklahoma dejó ver la luz a su lista de canciones, pertenecientes a Daddy’s Home, disco que se será estrenado el 14 de Mayo. Éstas son:

  1. Pay Your Way In Pain
  2. Down And Out Downtown
  3. Daddy’s Home
  4. Live in the Dream
  5. The Melting Of The Sun
  6. The Laughing Man
  7. Down
  8. Somebody Like Me
  9. My Baby Wants A Baby
  10. …At The Holiday Party
  11. Candy Darling

A continuación, te invitamos a escuchar y disfrutar del nuevo videoclip de St. Vincent, Pay Your Way In Pain: