
Alberto Arcas, vocalista de la banda Okills y mejor conocido por su nuevo proyecto solista El Arcas, estrenó hace unas horas el video oficial de su más reciente sencillo Crisis Emocional, tema que compuso junto a la cantante puertorriqueña, Raquel Sofía.
El audiovisual, dirigido e ideado por Henry Cuicas, consiste en el cantante haciendo una presentación en un pequeño escenario, que a su vez está siendo transmitido por la televisión. Por el otro lado de la pantalla esta una chica, que siente que EL Arcas le canta directamente a ella después de varios trucos como no poder cambiar el canal y varias interacciones entre ambos, lo que termina en una teletransportación de la chica desde su sala hasta el escenario donde se encontraba el cantante.
Fue un proyecto llevado bajo la producción de Rabbit House, y que tuvo la fotografía de Freddy Matos y la producción ejecutiva de Ada Odreman.
Ya puedes ver Crisis Emocional a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…