Con motivo de celebración por los 40 años de su disco debut, lanzado en 1982, la estrella de pop Janet Jackson anunció que se encontraba preparando un documental de dos partes para estrenarse en el 2022.

El proyecto será transmitido por Lifetime y A&E y ,por ahora, el título tentativo es Janet. El productor ejecutivo del filme es Randy Jackson y será dirigido por Ben Hirsch.

Girando en torno a su vida personal, Jackson mostrará un acceso exclusivo de archivos nunca antes vistos, videos y entrevistas con otros artistas que nunca fueron publicadas, y más. Seguirá también el comienzo de su vida profesional, la historia de su familia y su padre Joseph y también -en forma de discusión- tocará el tema de su presentación en el SuperBowl con Justin Timberlake en el 2004, la muerte de su hermano Michael Jackson y su trayecto como madre.

Los productores de Workerbee revelaron que el documental lleva siendo grabado desde hace tres años, desde que el patriarcado de su familia, Joseph, murió en el 2018. También, por parte de A&E, exclamaron «Janet ha disfrutado de un éxito inmenso pero también repleto de terribles tragedias. Ha sufrido una tumultuosa vida privada ante un extraordinario escrutinio público».