
Rostam estrenó el día de hoy su single 4Runner, como muestra de lo que será su nuevo disco Changephobia, que saldrá el 4 de junio en Matsor Projects, a través de Secretly Distribution.
Changephobia le sigue a su LP debut en solitario Half-Light, lanzado hace cuatro años.
Sobre el título del nuevo disco, el artista explicó…»Hace unos años conocí a un extraño en un banco del parque, de alguna manera me encontré abriéndome con él; revelando cambios recientes en mi vida que habían alterado su curso, y dijo: ‘El cambio es bueno. Ve con él’. Me di cuenta de que nunca antes había escuchado ese sentimiento expresado».
Agregó…»Transfobia, bifobia, homofobia, estas palabras tienen un peso de amenaza, y se me ocurrió que las amenazas que llevaban, los miedos que describen, tienen sus raíces en un miedo al cambio: un miedo a lo desconocido, a un futuro que aún no es familiar, uno en el que hay un cambio de tradiciones, definiciones y distribuciones de poder.
Así que el género también estaba en mi mente al crear este álbum, ya que me encontré escribiendo sobre el amor y la conexión, pero sin querer colocar las relaciones en un contexto de género».
Disfruta de 4Runner aquí.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…