Rostam estrenó el día de hoy su single 4Runner, como muestra de lo que será su nuevo disco Changephobia, que saldrá el 4 de junio en Matsor Projects, a través de Secretly Distribution.

Changephobia le sigue a su LP debut en solitario Half-Light, lanzado hace cuatro años.

Sobre el título del nuevo disco, el artista explicó…»Hace unos años conocí a un extraño en un banco del parque, de alguna manera me encontré abriéndome con él; revelando cambios recientes en mi vida que habían alterado su curso, y dijo: ‘El cambio es bueno. Ve con él’. Me di cuenta de que nunca antes había escuchado ese sentimiento expresado».

Agregó…»Transfobia, bifobia, homofobia, estas palabras tienen un peso de amenaza, y se me ocurrió que las amenazas que llevaban, los miedos que describen, tienen sus raíces en un miedo al cambio: un miedo a lo desconocido, a un futuro que aún no es familiar, uno en el que hay un cambio de tradiciones, definiciones y distribuciones de poder.

Así que el género también estaba en mi mente al crear este álbum, ya que me encontré escribiendo sobre el amor y la conexión, pero sin querer colocar las relaciones en un contexto de género».

Disfruta de 4Runner aquí.