Durante la madrugada del 2 de marzo, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, lanzó a su canal de youtube una nueva campaña para lo que será su próximo álbum Daddy’s Home y anunció que el siguiente sencillo que lanzará se llamará Pay Your Way In Pain.

El video, con un nombre estilo hotline (linea caliente) 1 (833)-77-DADDY, está inspirado en una estética oscura de los 70 donde se le ve a la cantante en un traje color marrón y corriendo por un edificio que parece estar abandonado. Luego suena el teléfono y, cuando la artista contesta, sólo se escucha una voz misteriosa que hice «¿hola?», a lo que el video termina invitando a los fans a llamar al número.

Cuando los fans hicieron la llamada, confirmaron que primero se escucha la voz de Clark diciendo «¿hola?» y luego, la voz misteriosa dice «Ella está de regreso, en nuevo nuevo rol como nunca la has visto antes. Con un nuevo single en camino, Pay Your Way In Pain«

La semana pasada la artista publicó unos posters callejeros para su campaña en donde utilizó frases como «St. Vincent ha vuelto con un disco lleno de canciones totalmente nuevas» y «Cálidos e intensos Wurlitzers (Pianos eléctricos), brillantes guitarras empolvadas, con estilo y desaseo durante días. Llevarte de la ciudad al centro con la artista te hará esperar lo inesperado».

Fue en diciembre cuando St. Vincent anunció el lanzamiento de su álbum para este 2021, y el pasado viernes, además de anunciar el nombre del mismo, Daddy’s Home y su fecha de estreno, 14 de Mayo, lo describió ante los medios como «cerrado y cargado». Dijo también que lo veía como el sonido de estar bajo y afuera del centro de Nueva York por los años 70, donde el glamour no dormía ni por tres días.

Al discutir su inspiración que la llevó a realizar el LP dijo «Trata mucho sobre cuando mi padre salió de la cárcel en el 2019 porque sus tuercas y tornillos estaban algo mal. Mi primera canción fue una historia sobre cuando solía ir a visitarlo, donde firmaría recibos de Target arrugados que alguien había dejado en la sala de visitas. Por supuesto, es increíblemente triste, pero también es increíblemente absurdo, por lo que toda la familia ha encontrado una forma de reírse de ello. Así que ese fue el impulso, supongo».

Chequea su último video de un minuto, que forma parte de un adelanto a lo que será Daddy’s Home y Pay Your Way In Pain a continuación: