La cantautora venezolana, Dani Vásquez debutó hace un par de días en el mundo musical tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Sola, de la mano de The Lab Music Group y donde colaboró con grandes artistas nacionales.
Esta chica de 23 años le ha dedicado toda su vida a la música, y recientemente trajo un tema refrescante que apuesta al género urbano con elementos tropicales y del pop. Para dichos arreglos Vásquez contó con la ayuda de Anderson Cordero y con la producción de Wizzard, Alex Nunes y Yanez.
Sola vino acompañado de un videoclip grabado en a ciudad de Caracas, Venezuela, dirigido por Sebastián Ochoa, pero fue presentado en un showcase de la artista realizado el 26 de febrero en La Quinta Bar, donde artistas como Andrés Mata, Miguel Prieto y Serendisound la acompañaron en el escenario.
Vale destacar que el show también contó con la musicalización de DJ Alex Nunes, Wizzard y Santiago Acevedo.
Ya puedes escuchar Sola, compuesto e interpretado por Dani Vásquez a continuación:
El guitarrista británico Sir Brian May, afirmó recientemente a la revista Mojo que Queen podría…
Matt Maltese ha compartido un nuevo sencillo titulado Pined For You My Whole Life y…
Ava Max ha lanzado un nuevo video musical para su último sencillo titulado Lost Your…
El cantante y rapero Mark, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single +82…
La artista Lexie Liu ha capturado la atención del público con su pegajosa canción Pop…
El cantante británico YUNGBLUD ha compartido su nuevo sencillo titulado Hello Heaven, Hello, disponible en…