Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, estrenaron el viernes pasado su nuevo proyecto del 2021: el video musical de Dolería, perteneciente a su último disco Rifresh, en donde dan un mensaje de ruptura ante una relación pasada.

Se trata de un proyecto en donde ambos hermanos venezolanos interpretan el tema mientras admiran de la naturaleza que está a su alrededor. En el audiovisual, ambos van cantando acerca de una ruptura amorosa muy fuerte mientras van pasando el dolor con el recorrido por las llanuras, montañas y desiertos, usando la metáfora de que, ante la situación, se han quedado «sin aliento».

Vale destacar que Manuel Turizo participó en la producción de la balada, y se le puede escuchar en el último estribillo, ésto porque simplemente quería formar parte de la canción.

Fue un video dirigido por el renombrado Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Lil Wayne, Snoop Dog y más. El rodaje se hizo en los parques nacionales de América del Norte.

El proyecto vio la luz justo unas semanas después de la presentación de Premios Lo Nuestro, en donde los hermanos, junto a su padre, hermana y cuñado, cantaron su gran éxito Amén, que hoy en día ya tiene 128 millones de visitas en youtube.

Disfruta de Dolería por aquí: