Como sorpresa para sus fans, el colombiano J Balvin, ya reconocido como una de las figuras más importantes de la música urbana latinoamericanas del momento, estrenó su nuevo tema titulado Ma’ G, que además, formará parte de su próximo álbum.

Fue estrenado el sábado por la noche, y en este se muestra a Balvin en el barrio donde creció, que formó parte de Medellín, Colombia. Es su primera canción del 2021 tras lanzar Un Día, su tema colaborativo con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Antes del estreno se llevaba a cabo la competencia de boxeo entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim en Miami, y el cantante asistió al mismo.

La canción habla sobre la identidad su orígenes y sobre la gratitud, y poco a poco va reflejando su viaje por las calles de su barrio Castilla hasta llegar a ser la estrella que es hoy en día.

«Este nuevo álbum será de todo mi. Es la primera vez que hablaré de cosas personales. Nunca había hecho eso con mis canciones. Definitivamente estoy tratando de elevar cada pequeño detalle de mi con este disco. Aquí tienes que competir contigo mismo. Es sobre tratar de estar cada vez más bien y no tenerle miedo al proceso» expresó así Balvin a la prensa.

Ya puedes ver Ma’ G de Balvin por aquí: