Este 19 de Marzo, Justin Bieber lanzará su sexto álbum de estudio llamado Justice a través de RBMG/Def Jam Recordings. Así lo anunció en la mañana del 26 de febrero.

A pesar de que no reveló la lista completa de los tracks pertenecientes al proyectos, afirmó que sus más recientes sencillos, Holy con Chance The Rapper, Lonely con Benny Blanco y Anyone estarán presentes en el mismo.

«En estos tiempos donde hay tantas cosas malas y rotas dentro de nuestro planeta, todos deseamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este disco, mi meta era hacer música con la que personas se puedan relacionar y conectar, para que se sientan menos solitarias. El sufrimiento, la injusticia y el dolor puede hacer que la gente se sienta perdida. La música es una excelente forma de recordarnos que no estamos solos. La música siempre servirá para relacionarnos con los demás» dijo así Bieber en su estamento.

A esto le agregó «Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia al hacer música, pero si sé que si todos colaboramos en usar nuestros dones para servir al planeta y a los demás, nos volveremos más unidos y tendremos más cercanía. Esto soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Y me gustaría continuar la conversación sobre cómo luce la justicia para que podamos seguir sanando».

A inicios de semana, a Justin se le vió presentando sus tres últimos sencillos en el concierto de Spotify Steam On Event. Ingresa aquí para ver todos los detalles.