Tras hacer el lanzamiento de su último sencillo (No es) Igual, José Hoek regresa con su nuevo tema Dolly, que presenta una faceta más fresca del artista venezolano con sus característicos sonidos análogos de la electrónica junto a elementos del pop rock.

El sencillo forma parte de una serie de lanzamientos planeados para este año. Contó con la mezcla de Pedro Rovetto, reconocido ingeniero colombiano en Estudio Naranja, Bogotá, y con el mastering de Dave McNair desde Nueva York, Estados Unidos.

«La narrativa de Dolly explora las diferencias en el manejo de las emociones; es decir, de cómo ciertas situaciones que son emocionalmente duras para algunos, pueden resultar ligeras para otros.» explicó Hoek.

Fue Carlos Maseda quien tomó las riendas para el videoclip que acompaña al sencillo, junto a su productora Point Media Label en Ciudad de México. Su personaje principal es Dolly, una mujer que va a transmitir una serie de emociones a través de su cotidianidad.

Hoek, quien es un músico y productor venezolano especializado en música electrónica con sonidos análogos, tuvo mucho éxito tras el lanzamiento de su disco Trémolo Park en el 2020, quedando nominado para tres categorías de los premios Pepsi, y además ha colaborado recientemente con importantes músicos venezolanos como Ava Casas, Viniloversus, Lolita de Sola, Recordatorio, El Otro Polo y más.

Disfruta de su nueva propuesta musical con el nombre de Dolly a continuación: