El cantante puertorriqueño Farruko, denominado como uno de los mayores exponentes de música urbana de Latinoamérica, estrenó dos sencillos colaborativos el mismo día, Oh Mama junto a Myke Towers, y XOXA con El Alfa.

Oh Mama llegó en conjunto a su video musical dirigido por Fernando Lugo, que coloca de protagonistas a los intérpretes rodeados de mujeres y automóviles.

«Trabajar con Myke Towers siempre es genial, ya hemos trabajado juntos en proyectos anteriores, y para este tema fue perfecto porque, además, me permitió explorar un lado más sensual del R&B latino, que no había hecho antes» exclamó el reggaetonero sobre su colaboración con el chico.

Por otro lado, explicó su experiencia con El Alfa. «Trabajar en XOXA fue una experiencia y vibra completamente diferente. Él es un amigo de toda la vida y ahorita está al tope de su carrera, sacando canciones increíbles y siento que no fue distinto con esta canción. El video fue otro nivel de locura, y nosotros metidos como personajes seguramente le dará algo de qué hablar a todos los fans».

Este videoclip, dirigido igualmente por Fernando Lugo los intérpretes se ponen más teatrales, dando guiños de las películas Napoleon Dynamite, Rocky y La Máscara, con un beat de reggaeton encima.

Disfruta de este divertido video musical a continuación: