El cantante venezolano Chuchú Bermudas estrenó su nuevo sencillo titulado Con_Ciencia, producido por Laprea, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Jesús Hernández, ya conocido como Chuchú Bermudas, debutó en el año 2010 como rapero con par de sencillos, y no es hasta el 2012 que estrena Legal, su primera producción con la agrupación Lisérgicos RAP-LSD -luego llamada Lisérgicos Inc- que tuvieron gran fama dentro de la movida urbana venezolana con dos discos de estudio.

En 2016 estrenó su primer EP como cantante solista, Lo Incrédulo, con el que se le conoció por primera vez con nombre de Chuchú Bermudas. Con el transcurrir de su carrera, ha demostrando su talento como escritor no solo en diferentes ritmos y diferentes conceptos artísticos aparentemente que pueden resultar contrarios a primera vista.

Fue en 2019 llamado Manifiesto del Fui, que logró mucho éxito a lo largo de ese año, y de resto no ha parado de lanzar sencillos con diferentes personalidades musicales del país como Dj13, Laprea, Willie Deville, Veztalone y más.