
La actriz y cantante argentina, Ángela Torres, conocida por participar en el elenco de populares series y telenovelas como Simona, Esperanza Mía, Solamente Vos, entre muchas otras más, y además por ser sobrina del icónico Diego Torres, el día de hoy estrenó su muy esperado EP La Niña De Fuego.
Ángela ya había sorprendido al público con sus sencillos Aló, Guapo y Flotando el año pasado, como muestra de lo que sería su EP debut, que terminó por estrenarse el día de hoy.
Es importante destacar, que en la producción del EP, participó Alizzz, productor español que también ha trabajado con artistas como Rosalía, C. Tangana, Becky G, Lola Índigo, entre otros.
Sobre el nuevo EP, Ángela comentó en una entrevista el año pasado: «Yo creo que lo lindo que tiene es que todas están conectadas de alguna forma por el pop y a la vez nos permitimos explorar en otros géneros, tiene un poco de trap, reggaetón, pop, canciones más tristes, tiene una que es medio rock-punk. Me permitió explorar un montón de otros géneros, ya que era una búsqueda tan grande para mí, como para no encerrarme en un género justo ahora en plena búsqueda. Es un experimentito re lindo y que estoy muy ansiosa por sacarlo, no aguanto más».
Disfruta aquí de La Niña De Fuego.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…