
En los últimos días han estado rondando algunas imágenes de carteles callejeros que promocionan el próximo álbum de St. Vincent, Daddy’s Home. Éstas revelaron que el disco saldrá el próximo 14 de mayo.
En diciembre del año pasado, la cantante reveló que su próximo sexto álbum es «un cambio tectónico» en comparación con su trabajo anterior, y comentó…»Sentí que había llegado tan lejos como podía con la angularidad. Estaba interesada en volver a la música que he escuchado más que ninguna otra: discos de Stevie Wonder de principios de los 70, y Sly and the Family Stone. Estudié a los pies de esos maestros».
Te invitamos a que esperes con ansias más noticias y avances sobre el nuevo disco de St. Vincent, y mientras tanto disfrutes de su último lanzamiento del año pasado New York feat. Yoshiki.
La artista danesa BirdyTwice, ha compartido su más reciente sencillo titulado Broken Hearts Club, disponible…
Luego de lanzar the perfect selfie, Mercedess expande su sonido y universo emocional con el…
El dueto forjado entre Los Angeles y San Diego, UNTER STRØM, presenta su sencillo debut…
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…